Shows Corporativos
Humoristas de la TV: Monólogos & Stand Up Comedy

Espectro Producciones ofrece Booking & Representación de Artistas de TV para Eventos de Empresas, Instituciones y Municipalidades.

Booking & Representación de Artistas de TV, Animadores, Humoristas, Cantantes, Charlas Motivacionales, Compañias de Teatro, Actores, Modelos, Orquestas, Bandas, Magos, Dobles de Famosos, Compañias y Funciones de Teatro, Shows Infantiles y mucho más!

Nuestros shows corporativos pensados para mejorar tu equipo, ya sea en áreas de Ventas, mejorar climas laborales, fortalecer relaciones, adaptación a cambios organizacionales, superación personal, seguridad industrial, mujeres empoderadas, psicología, bienestar y salud.

Nuestra experiencia en Shows corporativos, contratación de Humoristas, Animadores, Orquestas, Actores, Magos Etc. Artistas de TV para eventos Empresas, Instituciones o Municipalidades nos avala para recomendarle la mejor opción atendiendo al perfil de Su Empresa, de sus trabajadores, línea editorial, presupuesto y audiencia o invitados.

Nuestros servicios cubren todas las regiones de Chile, desde Arica, Iquique, Calama, Atacama, Antofagasta, Copiapo, La Serena , Coquimbo, Viña del Mar, Santiago, Rancagua, Talca, Chillan, Concepción, Pucon, Puerto Varas, Puerto Montt, Isla de Chiloe, Puerto Chacabuco, Coyhaique, Torres del Paine, Puerto Natales, Punta Arenas, Isla de Pascua, Archipielago de Juan Fernandez.

Somos el mejor servicio con los mejores profesionales y los mejores precios del mercado.

Fono Contacto Directo & Whatsapp:
+569 9443 5873 (Cristian)
+56 9 6900 3528 (Eugenio)

Shows Corporativos

Nuestros Servicios en Shows Corporativos

  • Eventos para fuerzas de ventas, trabajadores o administrativos.
  • Festivales para ciudades, comunas o provincias a través de sus municipios o gobernaciones en toda época del año.
  • Fiestas anuales o de aniversario.
  • Encuentro de una marca o empresa o producto con los medios.
  • Olimpíadas deportivas interempresas.
  • Eventos sólo para hombres en faenas mineras, plantas, etc.
  • Eventos para presentación de objetivos, logros de metas, cuentas anuales.
  • Lanzamiento de nuevos productos.
  • “After office” interempresa o interempresas.
  • Eventos asociados al día de le empresa o de un rubro en particular (día del minero, día de la secretaria o del seguro, entre otros).
  • Eventos sólo para mujeres como empresas de belleza, retail, día de la secretaria, de la madre o de la mujer.
  • Cenas para gerentes, accionistas, directorios, distribuidores o proveedores de una compañía.
  • Eventos exclusivos de alto perfil para clientes premium o invitados VIP.
  • Giras a través del territorio nacional con uno o varios artistas para una marca o producto determinado.
Estimado Cliente de Agencia, Empresa, Institución o Municipalidad, antes de contratar para sus eventos a artistas, animadores, humoristas etc, tenga en cuenta lo siguiente:

En la gran mayoría de los casos hacerlo directamente o con un intermediario no es lo más conveniente, si de ahorro se trata. ¿Por qué ? (Dirá Usted, ¿no?)

Pues la explicación es muy simple:
Ud. Contrata un rostro de TV o artista para su actividad anual, una o quizás dos veces al año y los más seguro que el año siguiente no “repita el plato”, ¿no? Bueno, nosotros como agencia de “Representación y Booking Autorizado de Artistas de TV” manejamos y mantenemos una amplia y nutrida agenda anual a nuestros rostros, lo cual nos permite manejar precios especiales con muchos “descuentos por volumen de Fechas” que concretamos al año,  a diferencia de quizás una o dos que pudiera obtener usted directa o indirectamente. Beneficio que se refleja en el costo de lo que nosotros entregamos como producto final. 


La matemática es simple: no malgaste sus energías, tiempo ni dinero. Deje todo en manos de profesionales.

ESPECTRO PRODUCCIONES: 20 años de experiencia nos avalan.
Precios sin competencia.