Charlas Motivacionales Empresas, Instituciones, Municipalidades

Con más de 20 años, nuestra agencia Espectro Producciones lleva los más reconocidos conferencistas a tu Empresa.

Fono Contacto Directo & Whatsapp:
+569 9443 5873 (Cristian)
+56 9 6900 3528 (Eugenio)

Charlas Motivacionales
Charlas Motivacionales para Empresas

CON ANIMADORES, ACTORES, HUMORISTAS, MÚSICOS, PERIODISTAS, DEPORTISTAS

Charlas Motivacionales, Vivenciales, Trabajo en Equipo, Fuerza de Venta y Otros Temas Según Requerimiento

Todo pensado para mejorar tu equipo:

Áreas de Ventas, mejorar climas laborales, fortalecer relaciones, adaptación a cambios organizacionales, superación personal, seguridad industrial, mujeres empoderadas, psicología, bienestar y salud.

Ya son muchas las empresas que buscan mejorar liderazgo, técnicas de oratoria, innovación, creatividad, perseverancia, desarrollo personal.

Sólo planteamos tu Objetivo y te recomendaremos con quien realizar una charla motivacional en Su Empresa.

Contamos con infraestructura para hacernos cargo de tu evento: Montaje de Escenarios, Amplificación, el contrato con el Conferencista y el registro digital del mismo.

Nuestra experiencia nos avala para recomendarle la mejor opción atendiendo al perfil de su Empresa, al de sus trabajadores, línea editorial, presupuesto y audiencia o invitados.

Fono Contacto Directo & Whatsapp:
+569 9443 5873 (Cristian)
+56 9 6900 3528 (Eugenio)

Estimado Cliente de Agencia, Empresa, Institución o Municipalidad, antes de contratar para sus eventos a artistas, animadores, humoristas etc, tenga en cuenta lo siguiente:

En la gran mayoría de los casos hacerlo directamente o con un intermediario no es lo más conveniente, si de ahorro se trata. ¿Por qué ? (Dirá Usted, ¿no?)

Pues la explicación es muy simple:
Ud. Contrata un rostro de TV o artista para su actividad anual, una o quizás dos veces al año y los más seguro que el año siguiente no “repita el plato”, ¿no? Bueno, nosotros como agencia de “Representación y Booking Autorizado de Artistas de TV” manejamos y mantenemos una amplia y nutrida agenda anual a nuestros rostros, lo cual nos permite manejar precios especiales con muchos “descuentos por volumen de Fechas” que concretamos al año,  a diferencia de quizás una o dos que pudiera obtener usted directa o indirectamente. Beneficio que se refleja en el costo de lo que nosotros entregamos como producto final. 


La matemática es simple: no malgaste sus energías, tiempo ni dinero. Deje todo en manos de profesionales.

ESPECTRO PRODUCCIONES: 20 años de experiencia nos avalan.
Precios sin competencia.